2016 EL AÑO DE TODOS LOS CAMBIOS EN CALEFACCION
11 noviembre, 2015
2015 HA SIDO EL AÑO MAS CÁLIDO DESDE QUE EMPEZARON LOS REGISTROS EN 1880.
20 enero, 2016
Mostrar todo

SEGUNDO CONCURSO FOTOGRAFIA MONTAÑA

Por segundo año consecutivo, la empresa Ecolosol vuelve a patrocinar el concurso de fotografía de montaña organizado por el Club de Montaña Altitud 49. Hemos puesto todo nuestro empeño en apostar por este proyecto tan apasionante para que sigua consolidándose año tras año.
El Joven Club Utrerano, lleva desde sus inicios destacando por ser pionero en esta localidad por fomentar y organizar actividades de montaña así como cursos de formación para todas aquellas personas que quieran disfrutar de estos deportes al aire libre con mayor seguridad.
De dichas actividades, surgió la idea de utilizar las fotos obtenidas a lo largo del año y celebrar un concurso para compartir entre todos los socios y no socios esas vivencias. Esta iniciativa surge igualmente con la idea de poder acercar a todas aquellas personas interesadas en descubrir estos deportes que no son tan familiares en nuestra localidad por carecer de relieve montañoso en nuestro entorno más directo y además tener una visión diferente de la belleza de nuestras sierras.
Para todos aquellas y aquellos interesados en asistir en esa celebración, el club aporta información adicional a través de las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.